fbpx

La Armonización Energética es una terapia que tiene como propósito generar bienestar y armonía en las diferentes dimensiones que conforman al ser humano: físico, energético, emocional, mental y espiritual.

Su principal herramienta es la activación de altas frecuencias, tanto a través de la energía Reiki canalizada, como de instrumentos sonoros terapéuticos que colaboran con este propósito, como lo son los cuencos de cuarzo, el armonio, la voz, los koshi bell, entre otros, los cuales se complementan con Reiki para colaborar con la autosanación.

 

Durante la sesión se va trabajando en cada centro energético (chakra),

como parte de un todo integral que conforma tu ser humano,

y de esta manera colaboramos principalmente en:

 

Liberar memorias y energías estancadas

Integrar altas frecuencias armónicas

Reactivar el flujo natural de tu energía vital

…..

 

Cada sesión está enfocada en la necesidad propia de cada persona, adaptando las herramientas terapéuticas para su mayor bienestar.

 

Algunos de sus beneficios son:

· Reducir niveles de estrés

· Aportar claridad mental

· Ayudar a equilibrar nuestras emociones

· Generar bienestar físico y más energía vital

· Contribuir a generar calma y descanso profundo

 

El terapeuta actúa como un facilitador, que despeja y limpia el “cause” por el cual el “río”, que es la energía de la persona, vuelve a fluir abundante y saludablemente 

La armonización Energética se realiza de manera presencial en Anjali Yoga, Puerto Varas, Chile.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 75 min. Su valor es de $30.000 CL

Para agendar tu hora envía un mensaje por WhatsApp a través del botón presente en esta web, te responderemos a la brevedad.

María José Reyes Hormazábal

Terapeuta en Sanación Energética

Desde pequeña manifiesta una sensibilidad especial por todo lo sutil. Gradualmente va comprendiendo y estudiando las herramientas que traía con ella. Luego se va especializando en diferentes áreas de la Sanación Energética y Vibracional, como es Terapia Floral de Bach y otras esencias florales, Mapa del Alma, Canalización, Registros Akáshicos, Reiki Usui, Reiki Karuna, Sanación Energética, Sonoterapia, activación de Códigos TEZAB, Hatha Yoga y Sanación con Cristales Maestros. Junto a Ignacio dirige Anjali Yoga en Puerto Varas.

RESERVA TU HORA

.

+569 7574 7448

Abrir chat
Whatsapp
Hola, ¿quieres tomar clases de Yoga, una Terapia, un Taller, o saber algo más?