fbpx
  • TALLER DE CANALIZACIÓN

    VIAJE A LA ESENCIA DEL SER

    Abriendo el canal de conexión con nuestro Ser esencial

4ta VERSIÓN PRESENCIAL MAYO 2024

 

Un viaje para reconectar con la Esencia de tu Ser

 Este viaje es para ti si necesitas conectar con la voz de tu Alma 

 

Es un viaje de exploración interna que te llevará a descubrir tus capacidades innatas de percibirte y percibir tu entorno, descubriendo una manera profunda de interactuar con el Todo desde la autenticidad y pureza de tu Ser. Paso a paso irás redescubriendo tus dones como el Ser espiritual que eres habitando esta experiencia humana, y podrás recibir las respuestas que necesitas desde tu propia conexión con tu Ser Esencial.

 

 ¿Cómo llegaremos a esta conexión?  

 

Afinando el canal de percepción de tu ser human@ para amplificar y dilatar el puente de conexión con tu Yo superior. Es un viaje a través de las diferentes dimensiones de experiencia que te componen como ser human@, dimensión física, etérica, emocional, mental y causal, que son transversales a toda la manifestación de tu Ser, y que al entrar en armonía con tu ser human@, te permitirán acceder a lo que en esencia Eres y a la sabiduría que naturalmente forma parte de Ti.

Iremos explorando experiencialmente, capa por capa, todo lo que te constituye como Alma encarnando tu ser human@, para que vayas descubriendo por ti mism@ cuál es tu sensibilidad única de percibirte y percibir el mundo, y de ser canal de tu propio Ser Esencial.

 

 

DESCUBRE LA RUTA DE NUESTRO VIAJE

.

Iremos juntos y nos acompañaremos sabiendo que cada camino es único en su esencia. Ven a descubrir tu propia manera de escuchar la voz de tu corazón.

 

En cada encuentro tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, de responder a nuestras inquietudes, y enriquecernos en conjunto.

También, durante todo este viaje nos acompañará nuestra Bitácora, que irá conteniendo nuestros procesos y descubrimientos, y todo lo que nazca en este laboratorio interno, y que te permitirá reconocer tu manera única de conectarte con tu Esencia.

 

 SEMANA 1  

Descubriendo nuestras dimensiones de experiencia humana, activación del corazón

En este primer encuentro nos introduciremos en la percepción de las dimensiones de experiencia humana, y cómo percibir en qué dimensión de consciencia estamos habitando, a través de la interconexión con un otro. Realizaremos la primera activación del centro energético Corazón.

 

 SEMANA  

Dimensión física y etérica, y activación del plexo solar y pineal

En este segundo encuentro exploraremos a través de la sensibilidad del cuerpo, de la propiocepción y la interocepción, la habilidad innata que todos tenemos de percibirnos, explorando el lenguaje del cuerpo que funciona como un multisensor, que nos abrirá a la afinación del instrumento corporal como medio perceptivo de conexión con los campos sutiles de consciencia. Este día realizaremos también la activación de nuestro centro plexo solar y centro pineal.

 

 SEMANA  

Dimensión etérica y multisensorialidad de nuestro cuerpo en contacto con la naturaleza

En este tercer encuentro profundizaremos en la sensibilidad de nuestro cuerpo como un multisensor del lenguaje sutil en interconexión con la naturaleza en las diferentes dimensiones de experiencia.

 

 SEMANA  

Dimensión emocional y el reflejo de nuestra necesidad de respuesta

En este encuentro exploraremos las emociones como la energía que se presenta con un propósito particular, permitiendo que las diferentes emociones nos muestren su mensaje implícito, sin identificarnos con ellas, sino que experimentando esta energía y reconociendo su lenguaje en contacto e interacción con nuestra realidad refleja.

 

 SEMANA  

Dimensión emocional y Mapa del Alma

En este encuentro y a través del método Mapa del Alma, entraremos desde el cuerpo en la emoción, lo que nos permitirá entrar en la creencia subconsciente y reparar nuestras memorias, reconociendo a su vez el lugar del Alma en el mapa de nuestra experiencia.

 

 SEMANA 6

Dimensión Emocional, armonización de nuestros centros energéticos

En este encuentro profundizaremos en la armonización de nuestros chakras a través de la energía canalizada, para entregar armonía, vitalidad y equilibrio a nuestro ser humano.

 SEMANA 7

Dimensión mental y consciencia del observador del pensamiento

En este encuentro exploraremos el lenguaje de la mente y cómo sobrevolar los pensamientos, para que la mente vaya de ser la protagonista a su servicio de ser traductora de las experiencias suprasensibles del Ser esencial.

 SEMANA 8

Dimensión mental y personalidad adquirida

En este encuentro viajaremos a observar el campo mental, las creencias de “lo que creo ser” a lo que Soy. Entraremos a reconocer los personajes que habitan en nosotros, la personalidad adquirida, y las reacciones automáticas que provienen de nuestra identificación superficial, para entrar en contacto con nuestra verdadera identidad, quien es el observador de la experiencia humana.

 SEMANA 9

Dimensión Causal, abriendo la consciencia del Ser canal

En este encuentro realizaremos la primera activación y reconocimiento del Canal central, despertando la consciencia del chakra Estrella del alma y con ello iniciaremos el viaje a la conexión consciente con nuestra Esencia. A su vez, aprenderemos a reconocer el vínculo con el cuerpo planetario de Madre Tierra y la conexión con la Fuente.

 SEMANA 10 

Interacción canal con nuestra Esencia 

En este encuentro continuaremos profundizando en la ruta de conexión con nuestro Ser esencial, generando una interacción más profunda para recibir mensajes: sensitivos, visuales, auditivos, y otros, reconociendo el propio lenguaje de comunicación con nuestro Yo superior.

 SEMANA 11  

Interacción canal con Consciencias Superiores

En este encuentro profundizaremos aún mas en la conexión con nuestro Ser Esencial, y también profundizaremos en la conexión con los Guías que acompañan nuestro camino álmico.

 SEMANA 12  

Consciencia y mantención amorosa de nuestro canal de conexión

En este encuentro aprenderemos, a través de la sintonización con nuestra esencia, a mantener en armonía nuestro canal de conexión y nuestro cuerpo en cada una de sus dimensiones. 

 SEMANA 13   

Creación de esferas emisoras de alta frecuencia

En este último encuentro, de este bello viaje que hemos emprendido juntos, aprenderemos herramientas que nos permitirán generar frecuencias de alta vibración para aportar armonía y luz a espacios, minerales, vegetales, animales y humanos.

 

 

¿Cómo realizaremos este viaje?

 La modalidad de este taller es presencial, grupal y experiencial  

 

Lo realizaremos a través de 13 encuentros, uno cada semana, de 3:00 hrs de duración cada uno, donde cada encuentro es una experiencia de exploración.

 

 ¿Dónde y cuándo se realizará?  

 

Esta 4ta Versión de VIAJE A LA ESENCIA DEL SER se realizará desde el 11 de mayo al 3 de agosto de 2024, los días sábado de 10:00 a 13:00 hrs., en la ciudad de Puerto Varas, Región de Los lagos, en Anjali Yoga, un hermoso lugar rodeado de naturaleza y a orillas del río Maullín.

 

 

 ¿Cuál es su duración y valor?  

 

Este taller tiene una duración de 3 meses

Su valor es de $60.000 CL mensuales, valor total $180.000

Puedes pagarlo al contado (transferencia o efectivo), o bien en 3 cuotas de $60.000 con tarjeta de crédito, a través de:

 

 ¿Quién lo facilita?  

 

María José Reyes H.

(Más abajo encuentras su BIO)

 

 

 ¿Hay algún requisito para inscribirme?  

Sí, que te sientas comprometid@ de principio a fin con este hermoso viaje hacia tu corazón. También es importante que sepas que este taller está contraindicado si estás en tratamiento psiquiátrico, si consumes psicofarmacos o si tomas drogas de cualquier tipo, pues requiere que nuestro cerebro físico se encuentre libre de sustancias externas. 

 

 

 ¿Cómo hago para inscribirme? 

 

Escríbenos y te daremos la ruta de postulación e inscripción:

María José +56975747448 (Whatsapp)

O por el botón Whatsapp de esta web

 

María José Reyes Hormazábal

Desde muy pequeña manifiesta una sensibilidad especial por todo lo sutil, donde el arte se vuelve su gran compañero. Gradualmente va comprendiendo y estudiando las herramientas que naturalmente traía con ella. A partir de 2007 se va especializando en diferentes áreas de la Sanación Energética y Vibracional, como es el Hatha Yoga, Terapia con Esencias Florales, Mapa del Alma, Canalización, Reiki Karuna, Sanación Energética, activación de Códigos TEZAB, Registros Akáshicos, Tameana y Sanación con Cristales Maestros. Hoy, junto a Ignacio dirige Anjali Yoga en Puerto Varas, Chile.

 

Ya que has llegado hasta aquí leyendo, quiero que sepas cuál es la razón que me inspira el compartir este taller contigo.  

La vida me ha llevado por varios caminos, y abrazo cada experiencia que me ha traído a este presente. Lo que comparto en este taller es el producto de una vida de búsqueda ante una necesidad profunda de entrar en resonancia con mi Alma. Hoy siento en mi corazón que cada experiencia toma su lugar y se ordena a través de una ruta de viaje, que es una ruta flexible, pues sé que cada ser irá descubriendo sus propios caminos. Mis pies han caminado cada paso de esta ruta y lo siguen haciendo cada día, es por eso que brilla en mi la certeza de compartirlo contigo.

Quiero que sepas que creo profundamente en que cada ser puede ser canal de su propia Esencia Divina cuando encuentra su ruta de coherencia y vive su experiencia humana en plena consciencia. Y esta es mi gran motivación, que des-cubras tu manera única de entrar en conexión con todo lo que tú Eres en esencia, para que tu valiosa humanidad pueda ser un faro de luz en donde quiera que estés, para ti y para todos con quienes compartes tu camino.

Si sientes que este viaje es para ti, te invito a que armes tu mochila con un cuaderno, un lápiz, tu botella con agua y tu corazón dispuesto a entrar en el hermoso universo de tu Ser Esencial.

Con mucho cariño,

María José

JORGE LIRA

JORGE LIRA

/ FUEGOS DEL SUR

Este ha sido el viaje más profundo que he tomado. Ha llevado a explorar los límites de mi comprensión regalándome herramientas para reconocer el lenguaje sutil que se esconde en cada rincón de la existencia. Es así como pude comenzar a (re)conocer y escuchar la voz de mi Alma que se manifiesta con información críptica y misteriosa. Todas las herramientas adquiridas me han ayudado a desgranar y entender poco a poco aquellos mensajes. También a comprender el sentido de mis emociones, aprender a darles contención y a trascenderlas. A ver ese mundo sutil e invisible que a todo lo rodea. Este Viaje es el principio de este reencuentro con mi verdadero Ser y espero que todos puedan experimentarlo. Gracias María José por tu cercanía, claridad y certeza. Gracias grupo por la retroalimentación y la contención. Este es un Viaje fundamental, imperdible y 100% recomendado. Gracias María José por tu experiencia y claridad. Por tu cercanía en cada paso. Vivir este curso en grupo aumenta la experiencia.

KATHERINA ESPINOZA

KATHERINA ESPINOZA

/ ENTRE LOBAS

Si pudiera definir en una frase diría que este taller ha sido un viaje directo al corazón. Es muy potente cómo me ha ido volviendo más consciente de mi entorno y también de mi interior, diría que la sensación de espacio que habito ha ido cambiando. Cuando en el día a día me sucede alguna situación que me genera una emoción (alegría, rabia, tristeza, miedo, etc.), siento que logro "vivirla", también entender de dónde viene y que está sólo de paso, no se quedará, porque mi almita en esencia es amor que viene de Dios. Esto aliviana muchas cosas, incluso toca en lo profundo mi miedo a las crisis de pánico, el entender el tránsito de estas emociones, permitirlo y soltar desde el amor con las técnicas que nos ha enseñado. Me encanta poder participar de cada encuentro en grupo, me siento parte, y es maravilloso como cada uno se va moviendo y encontrando.

VANESA HERNÁNDEZ

VANESA HERNÁNDEZ

/ Espacio Lavanda Puerto Montt

Es un taller muy lindo, me ha ayudado muchísimo. Me ha ayudado a aclarar muchas cosas acerca de la canalización y me ha encantado formar parte de un grupo tan lindo con el acompañamiento de siempre y la contención de María José que siempre tan amorosamente está muy presente en el proceso de cada persona que formamos parte del taller. Así que para mi ha sido una experiencia muy linda, muy enriquecedora, y la recomiendo en un mil por ciento.

SOLEDAD VÁSQUEZ

SOLEDAD VÁSQUEZ

Para mi este viaje ha sido increíble. Desde mi mente “lógica” el desbloquear pre juicios, aprender a reconocer en mi ese ser único que a la vez es parte de un solo Gran Ser Superior mucho más grande, potenciar la sensibilidad a las pequeñas cosas, sonidos, aromas, sensaciones, melodías, etc. como un claro lenguaje del Alma, del amor, de nuestros guías, de nuestros ángeles…sabiendo que nunca estamos solos, y que somos seres increíbles, todos, sin excepción con la capacidad de alcanzar grandes avances en nuestra evolución del Alma en este plano terrenal al que hemos venido a aprender, a dar y a recibir Amor, luz, compasión, Paz….y maravillosas instancias, como lo ha sido este Viaje a la Esencia del Ser Al experimentar la meditación y la conexión con otras personas, en un grupo pequeño, poco a poco comienza a resonar armónicamente, llevando a un resultado aún más maravilloso. La Energía que se alcanza, la empatía, el amor es aún más potente que en solitario, aunque en ambos casos la paz y la plenitud que se alcanza, nos queda acompañando por mucho tiempo más, y mejor aún, aprendemos a elevar nuestras frecuencias y a ser capaces de conseguirlo en cualquier lugar y momento…derribando otro mito que yo tenía, donde meditar era solo para seres elevados y capaces de apagar la mente, cosa que yo no podía…pero nada más lejos de eso! Si hasta yo pude desde la segunda vez, sin haberlo siquiera intentado nunca antes, en cualquier lugar y momento de mi día. Al pensar que nos quedan las últimas 2 sesiones, ya los comienzo a extrañar. Pues es un espacio de tanta luz el que María José nos comparte, con tanto Amor y honestidad, que un@ se siente cobijad@, acogid@ y muy bien guiad@ por ella, siempre respetando las creencias de cada uno y compartiéndonos toda su sabiduría y la de los guías que la acompañan en cada sesión para nuestro crecimiento. El viaje más recomendable de la vida! Gracias por tanto.

ALEJANDRA PINO

ALEJANDRA PINO

El taller me ayudó a reconectar con mi esencia, a escuchar mis emociones y entender quién soy. Aprendí a conectar con mis emociones, mente, voluntad y sobre todo a estar más conciente de mi existencia. Fue hermoso conocer a mis compañeros de viaje, aprender de sus visiones y experiencias. María José espero ir de a poco integrando todo lo que nos entregaste, agradezco infinitamente tu apoyo y compromiso. Realmente fue una bellísima experiencia ser parte del taller.

KARINA MACÍAS

KARINA MACÍAS

Ha sido un hermoso trabajo estar en el Taller Viaje a la esencia del Ser! Me ha permitido descubrir que puedo conectar desde el corazón con una energía increíble! Que puedes conectar con la energía universal y que todo tiene vida mas allá del movimiento! María José ha sido una guía integral con todos nosotros! No solo ha elevado el grado de consiencia individual! sino que además de pertenecer a un hermsoso grupo de bellas personas, hemos podido ver la consciencia grupal y hemos elevado este estado! Estoy mas que agradecida por esta hermosa experiencia donde unos a otros nos hemos acompañado! Un abrazo grande y solo gratitud 🙏

Si tienes más consultas escríbenos al WhatsApp

.

+569 7574 7448

Abrir chat
Whatsapp
Hola, ¿quieres tomar clases de Yoga, una Terapia, un Taller, o saber algo más?