CÓMO LLEGAR

AQUÍ TE DAMOS TODAS LAS INDICACIONES

logo 10

 

 

 

 

Los tilos 658, sector centro, Puerto Varas, Región de Los Lagos, Chile.

Fonos: (65) 2712550 · Email: contacto@anjaliyoga.cl

 

DESDE PUERTO VARAS

 

A PIE

Desde la plaza de Puerto Varas:

1. Camina hasta Walker Martínez y luego dirígete por esta misma calle en dirección hacia la línea del tren.

2. Una cuadra antes de la línea del tren, a mano derecha, es calle Los tilos. Camina por Los Tilos y ubica la numeración 658, por la vereda de la izquierda.

 

EN VEHICULO 

Opción a) Por calle Del Salvador:

1. Si vas subiendo por calle Del Salvador, cuando hayas cruzado la línea del tren, dobla hacia mano derecha por calle Arturo Prat. Avanzando algunos metros te encontrarás con una bifurcación donde debes tomar hacia la derecha por calle Venegas.

2. Avanza siempre por mano derecha (bordeando la línea del tren) hasta llegar a calle Estación, doblas a mano derecha cruzas la línea del tren, donde hay una calle de tierra, la siguiente cuadra a mano derecha es calle Los tilos. Avanzas un poco por Los Tilos y a mano derecha ubica la numeración 658 y ya habrás llegado.

Opción b) Por calle San Francisco:

1. Tomas esta calle (San Francisco) y sigues derecho hasta que te encuentres con una subida hacia mano izquierda (calle Estación).

2. Subes derechito y una cuadra antes de cruzar la línea del tren es calle Los tilos, la encontrarás a tu mano izquierda. Avanzas un poco por Los tilos y a mano derecha ubica la numeración 658 y ya habrás llegado.

DESDE PUERTO MONTT

 

EN VEHICULO:

Opción a) Por entrada Norte:

1. Una vez que hayas entrado a Puerto Varas, baja por avenida Gramado hasta encontrarte con una bifurcación donde debes tomar hacia la derecha (por calle Del Salvador).

2. Avanza derecho hasta encontrarte con calle Dr. Geissler (justo antes de cruzar la línea del tren), dobla hacia la izquierda (la calle Dr. Geissler hacia la izquierda pasa a llamarse Arturo Prat) y avanzando algunos metros te encontrarás con una bifurcación donde debes tomar hacia la derecha por calle Venegas.

3. Avanza siempre por mano derecha (bordeando la línea del tren) hasta llegar a calle Estación, doblas a mano derecha cruzas la línea del tren donde hay una calle de tierra, la siguiente cuadra es calle Los tilos. Dobla a mano derecha por Los tilos y avanza un poco hasta la numeración 658 a tu derecha y ya habrás llegado.

Opción b) Por entrada Sur:

1. Cuando hayas entrado por el peaje sólo tienes que seguir derecho por la misma calle hasta llegar al centro de Puerto Varas.

2. Continúas derecho por esta misma calle (San Francisco), cruzas el centro de Puerto Varas y sigues hasta que te encuentres con una subida hacia mano izquierda (calle Estación).

3. Subes derechito hasta una cuadra antes de la línea del tren. A mano izquierda encontrarás la calle Los tilos. Avanzas un poco por Los tilos y ubica a tu derecha la numeración 658 y ya habrás llegado.