Taller Dieciochero de Cocina Vegetariana

En este nuevo Taller de Cocina Vegetariano que realizaremos en Anjali Yoga queremos compartirte lo delicioso y sano que puede ser un dieciocho sin carne ni alcohol, donde las opciones vegetarianas y veganas que podemos aprender a cocinar son infinitas: salchichas, chorizos, trozos de carne a la parrilla, anticuchos, empanadas, entre tantas otras. Todo esto acompañado de los aderezos típicos como pebre cuchareado, mayonesa (sin huevos ni leche) y por supuesto el infaltable copetín (sin alcohol).

¡Así es!, parece irreal pero es totalmente cierto. Este sábado 5 de septiembre comenzamos las celebraciones en Anjali Yoga….comeremos y tomaremos de lo lindo, no quedará nadie con resaca y estaremos ayudando a evitar el daño a los animalitos.

Recuerda, es este sábado 5 de septiembre desde las 10 hasta las 17 horas en Anjali Yoga.

Comenzaremos con una relajante clase de yoga, luego tomaremos un nutritivo desayuno y a eso de las 11:30 comenzaremos con el Taller de Cocina Vegetariano Dieciochero hasta las 16 hrs. más o menos donde encenderemos el fuego y degustaremos a la parrilla anticuchos, trozos de carne, empanadas…y todo vegetariano!!!! Por supuesto que entremedio también nos daremos algunos gustitos para que nadie pase hambre. Queremos que lo pasen bien y que aprendamos de una manera divertida y sencilla a cocinar deliciosas preparaciones.

¡Los esperamos!

Recuerden que el valor del taller es de $20.000 por persona y tenemos también tres promociones dobles a $35.000. Estos valores incluyen todo lo dicho, y además, finalizado el taller les enviaremos un recetario digital con todo lo aprendido.

Para confirmar tu participación al taller es necesario que puedas abonar el 50% del valor antes del viernes 4 de septiembre y avisarnos de tu depósito. Pide los datos a contacto@anjaliyoga.cl

Que estén todos muy bien y que tengan buenas semanas dieciocheras!!!

Nos vemos!!!

María José e Ignacio

image