Talleres de Cocina Vegetariana

Deliciosas y nutritivas preparaciones para cada día

Desde el año 2015, en ANJALI YOGA realizamos Talleres de Cocina Vegetariana, dedicado a todas las personas que deseen conocer o profundizar en la alimentación saludable.

 

Desde Agosto del 2017 tuvimos que pausar los Talleres pues nos cambiamos de lugar. Ha sido un año sin Talleres de Cocina Veg, pero la buena noticia es que a partir de 2019 comenzaremos nuevamente con los talleres. Y una buena noticia también es que nos adjudicamos un proyecto SERCOTEC para reemprender con más y mejores herramientas. Así que estamos habilitando el espacio, mejorando infraestructura y lo mejor de todo, seguimos capacitándonos en Cocina Vegana, para ofrecerles a ustedes cada día mejores herramientas para su alimentación.

Y otra buena noticia!

Mientras habilitamos el espacio acá estamos realizando Talleres de Cocina Vegetariana “A DOMICILIO”. Sí!, en tu propia casa. Con las preparaciones que tu prefieras aprender y adaptándonos a tus tiempos. Puedes por ejemplo reunir a tus amigos o familiares, coordinarte con nosotros y ahí estaremos, compartiendo con ustedes toda esta inmensa gama de sabores, aromas y nutrientes.

  • Puedes contactarte con nosotros a través de este fono 65 2712550, o al wsp +569 84574769 (Ignacio)

 

También te dejamos ESTE SABROSO LINK que te llevará a nuestro Canal de Youtube, directo a una lista de reproducción con recetas 100% veganas. 

Y para que te sigas animando… te dejamos con este video del Taller de Cocina Hindú 100% veg.

¡Un gran abrazo!