Cuando uno recibe un muy hermoso regalo, de forma natural surge en el corazón el deseo de compartirlo…

 

Anjali Yoga nace en Puerto Varas, con la idea de compartir todas las bellas enseñanzas aprendidas en la vida monástica durante los últimos 5 años en cuatro Yoga Monasterios Vaisnavas (Sacimata Visnu Priya Ashram, Gita Mandir, Nueva Navadwip Dham e Ishodyan Mandir), donde hemos tenido la hermosa oportunidad de recibir las sabias enseñanzas de esta milenaria ciencia del Yoga.

Hoy en día, reciéntemente casados, y gracias a las bendiciones de quienes nos inspiran día a día, hemos podido abrir este espacio de práctica de Yoga, que busca entregar y compartir dichas enseñanzas, a través del Yoga Asana, Pranayama, Mantra Yoga, Alimentación Consciente, entre muchas otras partes que conforman la armonía del ser en encuentro con su naturaleza espiritual.

 

Bienvenidos!

 

Un abrazo muy grande

 

Istha (Ignacio) y Parvati (Mariajose)

 

 

 

 

MARÍA JOSÉ REYES HORMAZÁBAL (Parvati Shakti devi dasi)

Desde muy pequeña estudia Artes Visuales en el Liceo Experimental Artístico, continuando  estudios de Diseño Gráfico,  Licenciándose en Diseño y especializándose en Ilustración y Animación, en la Universidad de Playa Ancha. En medio de estos estudios (2007) comienza a practicar Ashtanga Yoga, Hatha Yoga y a estudiar filosofía Védica. En 2009 toma iniciación de su Guía Espiritual Swami BA. Paramadvaiti, se interna en el Yoga Monasterio Saci Mata Visnupriya Asram, Valparaíso, donde sigue profundizando esta milenaria ciencia. Estudia Ashtanga Yoga con Vihari Nandini dd y Madhu Priya dd y realiza un Instructorado de Yoga con Jahnava dd. En 2011-2012 estudia el Instructorado de Hatha Yoga, en la Escuela de Yoga Inbound (acreditada por la  World Vaisnava Association y la Yoga Alliance). En 2011-2013 continúa sus estudios de Bhakti Yoga en el Yoga Monasterio Nueva Navadwip Dham, Comunidad Ecológica, Santiago, mientras practica Ashtanga Yoga en la Escuela Santosha, con Pía Donoso. En 2014 estudia el Diplomado Terapias Florales de Bach en el Instituto CETEL, con Sandra Guzmán.

Desde el 2009 ha desempeñado diferentes roles en relación al Yoga, entre ellos se cuenta la administración de la Escuela de Yoga Inbound y la Academia Vaisnava de Valparaíso; Instructora de Hatha Yoga y Vinyasa Yoga en la Escuela de Yoga Inbound Valparaíso, Academia Vaisnava de Viña del Mar, Nueva Navadwip Dham de Santiago y Ekachakra Finca Ecológica de Catemu; y desde 2010 hasta la fecha realiza trabajo voluntario para el SEVA (Servicio Editorial de los Vaisnavas Acharyas, Literatura Bhakti Yoga) en el área de Diseño Gráfico.

Actualmente administra y dirige junto a su esposo Ignacio Castro el Centro Anjali Yoga en Puerto Varas, Chile.

 

 

En la fotografía, María José junto a su Maestro Espiritual, Swami BA. Paramadvaiti, iniciador de la Escuela Yoga Inbound en el mundo.

 

 

 

Ignacio Castro Cotroneo (Istha Hari Das)

Comenzaba a caminar y el bicicross ya era parte de su vida. Entrenado por su abuelo, participó desde muy pequeño en este deporte, representando a Chile en diversos campeonatos. En 2003 se titula como Pedagogo y Licenciado en Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Paralelamente participa del grupo de Folklore de la UCV (2001), y de la compañía de teatro La Mandrágora (2002-2003). Se incorpora a la compañía de danza contemporánea CREADANZA (2004-2009). En 2005 comienza a estudiar Teatro en la Universidad ARCIS, luego de dos años, decide dedicarse al estudio del Bhakti Yoga y Ashtanga Yoga. En 2007 y 2008 estudia Yoga Inbound en UNIVEDA y practica Ashtanga Yoga con Vihari Nandini dd. En 2009 toma iniciación en Bhakti Yoga con su guía espiritual BV. Atulananda Acharya Swami. Desde 2009 a 2011 se interna en el Yoga Monasterio Gita Mandir de Viña del Mar, Chile. En 2012 se traslada al Yoga Monasterio Nueva Navadwip Dham, en la Comunidad Ecológica de Santiago, Chile, en este lugar continúa sus estudios en Bhakti Yoga.

Desde 2009 realiza clases de Vinyasa Yoga y Hatha Yoga en la Escuela Yoga Inbound de Valparaíso, la Academia Vaisnava de Viña del Mar, en Ekachakra Finca Ecológica de Catemu, y en el Yoga Monasterio Nueva Navadwip Dham, Santiago. Paralelamente administra el Yoga Monasterio Nueva Navadwip Dham e Ishodyan Mandir (2010-2013).

Hoy en día, junto a su esposa María José, dirige Anjali Yoga en Puerto Varas, realiza Sankirtan (distribución de literatura consciente), Talleres de Alimentación Consciente y Cocina Vegetariana.

 

 

En la fotografía, Ignacio junto a su Maestro Espiritual, Swami BV. Atulananda Acharya.

 istaygurudeva

blog3-nv-1014x487 copy