fbpx
  • ACUPUNTURA

    MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La acupuntura es una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China

 

Consiste en la inserción de pequeñas agujas en puntos determinados que existen en canales energéticos que se ubican a lo largo de nuestro cuerpo llamados Meridianos.
Lo que hace la acupuntura es equilibrar la energía de esos canales, las que por alguna razón, de índole emocional, climática, hereditaria, o por malos hábitos alimenticios, se encuentra en deficiencia, en exceso o bloqueada.
Por lo tanto, ésta técnica está indicada como tratamiento de varias patologías, entre ellas el estrés, la depresión, la fibromialgia, el lumbago, todas las patologías estomacales, el sobrepeso, la ansiedad, el insomnio, el asma, la bronquitis, entre muchas otras.

 

Sylvia Millar

Acupunturista

Estudia Acupuntura en la Escuela Latinoamericana de Medicina China, durante 3 años; al finalizar realiza su práctica profesional en el antiguo Hospital San José de Santiago, en el Hospital de Ancud y en el Hospital de Castro. Realiza una pasantía en la Universidad de Medicina Tradicional de la ciudad de Guanzhou en China. Está autorizada por el Ministerio de Salud para ejercer la profesión. Y desde el año 2011 trabaja como Acupunturista. Cada año se perfecciona en distintas materias como: Apiterapia, Fitoterapia, Acupuntura umbilical, Moxibustion, Auriculoterapia, Craneopuntura, uso de ventosas, tratamiento de fibromialgia, tratamiento para la depresión, etc.

.

 

Pide tu hora

Llama al 65 271 2550